3

Hide & Seek (Los Juegos de Zeus)


Mentir, engañar o robar, nadie puede atrapar a Tripp Fox. Excepto una mujer. 
Lexi Shepherd tiene una habilidad especial para encontrar cualquier cosa que se le pida sin ser un golpe de suerte. Es un don dado por el dios griego Zeus. 
Que Lexi no utilice su capacidad para buscar a «Mr. Perfecto» viene de una de las muchas reglas de carácter personal que se ha impuesto a sí misma. La número uno es no dejar que el destino dicte su futuro.
Enamorarse de Tripp rompe todas los demás. 
A pesar de sus principios, Lexi es incapaz de mantenerse alejada del chico malo, y se encuentra pisando la fina línea de la ley por él. Zeus, sin embargo, no les dio a Lexi y a Tripp sus talentos para hacer de su relación una alianza sencilla y fácil. Lo ha diseñado para que sea exactamente lo contrario. 
Imposible. Siempre.
 Con su separación, Lexi espera que Tripp renuncie al amor en favor del destino. Él, en cambio, tiene la intención de vencer a Zeus en su propio juego. Con un plan en su lugar, Tripp desafía a Lexi a hacer lo único que nadie más puede. 
Encontrarlo. La cuestión no es que ella pueda... sino ¿lo hará?
[-DESCARGAR-]

3 Comentarios:

Anónimo

Repasando los libros he visto éste que me gustaría tener, pero no me lo puedo descargar. Podrías enviármelo, por favor? Gracias!
mevega85@hotmail.com

El Destino

Enviado !

Unknown

me gustaría tener este, pero no me lo puedo descargar. Podrías enviármelo, por favor? Gracias! lizbeth_mendeez@hotmail.com

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg