0

Don't look back de Jennifer L.A.


Samantha es un extraño en su propia vida. 
Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo dijo Sam tenía todo: la popularidad, la riqueza, y un novio sueño. 
Sam ha resurgido, pero ella no tiene ningún recuerdo de quién era o qué pasó con ella esa noche.Mientras trata de reconstruir su vida de antes, se da cuenta de que es uno que ya no quiere ninguna parte. El viejo Sam tomó "significa chica" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigos. 
Sam es bastante seguro de que la pérdida de sus recuerdos es como ganar la lotería. 
Ella está haciendo una segunda oportunidad de ser un mejor hija, hermana y amiga, y ella está cayendo duro para Carson Ortiz, un chico que siempre ha mirado hacia fuera para ella, incluso si el viejo Sam lo trató como basura. Pero Cassie aún no se encuentra, y los hechos acerca de lo que pasó con ella esa noche no es sólo enterrados profundamente dentro de la memoria de alguien de Sam más sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se queda tranquilo. 
Todo Sam quiere es la verdad, y si ella puede desbloquear sus recuerdos nebulosos de esa fatídica noche, ella finalmente puede seguir adelante.
Pero ¿y si no recuerdo es el único que mantiene vivo Sam? 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg